TÉCNICAS DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA ATENCION AL USUARIO
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplicarán técnicas de atención al usuario y herramientas de comunicación que permitirán entregar un servicio de calidad.
Objetivos específicos a lograr:
- Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.
- Desarrollar las competencias en relación al uso de técnicas de servicio al usuario adecuadas con la finalidad de lograr fidelización de ellos.
Contenidos del curso:
- Estrategias de comunicación y servicio al cliente
- Qué es la comunicación
- Comunicación efectiva
- Comunicación oral: Técnicas
- lenguaje no verbal
- Obstáculos en la comunicación
- Atención
- Escucha activa
- ¿Qué son las objeciones?
- Manejo de objeciones
- Manejo de situaciones difíciles
- Tipos de usuarios
- Estrategias de servicio al usuario
- Modelos de atención
- Protocolo de atención al usuario
- Satisfacción del usuario
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

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