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  • TÉCNICAS DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA ATENCION AL USUARIO

    Descripción del curso:

    Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplicarán técnicas de atención al usuario y herramientas de comunicación que permitirán entregar un servicio de calidad.

    Objetivos específicos a lograr:

    • Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.
    • Desarrollar las competencias en relación al uso de técnicas de servicio al usuario adecuadas con la finalidad de lograr fidelización de ellos.

    Contenidos del curso:

    • Estrategias de comunicación y servicio al cliente
    • Qué es la comunicación
    • Comunicación efectiva
    • Comunicación oral: Técnicas
    • lenguaje no verbal
    • Obstáculos en la comunicación

    • Atención
    • Escucha activa
    • ¿Qué son las objeciones?
    • Manejo de objeciones
    • Manejo de situaciones difíciles

    • Tipos de usuarios
    • Estrategias de servicio al usuario
    • Modelos de atención
    • Protocolo de atención al usuario
    • Satisfacción del usuario

    *Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

    TÉCNICAS DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA ATENCION AL USUARIO
    24 horas
    Empresas

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