TALLER DE PRODUCT MANAGER
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá, generar una estrategia para maximizar la rentabilidad, decidir el mejor momento para el lanzamiento de un nuevo producto y, también, planificar la estrategia de salida para descontinuar un producto, entre otros.
Objetivos específicos a lograr:
- Actualizar sus habilidades y conocimientos.
- Potenciar la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de competencia.
- Desarrollar habilidades para la toma de decisiones incorporando herramientas para su implementación en ambientes complejos y dinámicos.
Contenidos del curso:
- Definiciones y Perspectivas
- Algunos datos interesantes
- Conceptos de transformación digital
- Conocimiento & Segmentación de mercado
- Características y roles del Product Manager
- Creación de valor
- Características de valor
- Posicionamiento estratégico de Producto
- Segmentación
- Propuesta de Valor
- Customer Service
- Estrategias de precios y sus implicancias en el
- modelo de negocios
- Marketing Estratégico/Marketing Operacional
- Lanzamiento de un nuevo producto al Mercado
- Estrategia de lanzamiento
- Mercados objetivos
- Definición estratégica de argumentos de Venta
- Gestión de marcas
- Distribución y merchandising
- Promociones
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

¡Muchas gracias!
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.