• Empresas
  • Empresas
  • Empresas
  • Empresas
  • Empresas
  • GESTIÓN DEL CAMBIO Y MANEJO DEL CONFLICTO

    Descripción del curso:

    Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá desarrollar un mejor liderazgo, puedan aumentar las habilidades necesarias para liderar y facilitar procesos de gestión del cambio en sus unidades de trabajo u organización.

    Objetivos específicos a lograr:

    • Conocer y comprender los procesos claves en la gestión del cambio y el manejo de conflictos al interior de las organizaciones.
    • Implementar herramientas que faciliten la gestión del cambio a nivel de unidades de trabajo u organización.

    Contenidos del curso:

    • Causas de la necesidad del cambio
    • Modelos de gestión de cambio organizacional
    • Modelo de comunicación tradicional en situaciones de cambio
    • Comunicaciones internas
    • Buenas prácticas asociadas a la comunicación

    • Plan de comunicación como agente facilitador del cambio
    • Conductas del manejo de conflicto: ceder, transar, colaborar, imponerse y evitar
    • Tipos de cambio organizacional
    • El ciclo de la gestión del cambio
    • Diagnóstico organizacional y de clima para el cambio

    • Liderazgo adaptativo
    • Herramientas para comprender impactos y detectar resistencias que genera en las personas y en las organizaciones
    • Influencia y motivación para el cambio
    • Implementación del cambio en organizaciones
    • Modelos de líderes

    • Importancia de gestionar el cambio
    • Fases del cambio
    • Variables claves para facilitar los cambios en una organización
    • Razones por las que fallan los programas de cambio

    *Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

    GESTIÓN DEL CAMBIO Y MANEJO DEL CONFLICTO
    24 horas
    Empresas

      ¿Te interesa este curso? envíanos tus datos.





      Solicita curso para:

      Deseo que me contacten vía:

      ¡Muchas gracias!

      Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

      También te puede interesar: