• Marketing y ventas
  • Marketing y ventas
  • Marketing y ventas
  • Marketing y ventas
  • Marketing y ventas
  • ESTRATEGIA PARA REDES SOCIALES

    Descripción del curso:

    Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá adquirir conceptos fundamentales de la estrategia de redes sociales, sus diferentes plataformas, y cómo poder desarrollar una metodología coherente, bajo una estrategia de marketing digital.

    Objetivos específicos a lograr:

    • Implementar una estrategia de Redes Sociales en un contexto innovador.
    • Identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales.
    • Desarrollar estrategias de Marketing Multicanal.

    Contenidos del curso:

    • Introducción al Social Media Marketing
    • Reconocer Los Componentes Del Marketing Digital

    • Aplicar Herramientas Para el Manejo De Redes Social
    • Diseño de Estrategias en Social Media

    • Diseño de un Plan de Contenidos
    • Utilizar Las Herramientas En La Creación De Campañas Especificas

    *Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

    ESTRATEGIA PARA REDES SOCIALES
    10 horas
    Marketing y ventas

      ¿Te interesa este curso? envíanos tus datos.





      Solicita curso para:

      Deseo que me contacten vía:

      ¡Muchas gracias!

      Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

      También te puede interesar: