CLIMA LABORAL
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá desarrollar el interés y acciones de cambio en las personas involucradas en los equipos de trabajo, con el objetivo de alcanzar mejoras en el clima Laboral.
Objetivos específicos a lograr:
- Adquirir capacidades que fortalezcan y potencien el trabajo en equipo.
- Valorar el trabajo en equipo como herramienta para mejorar la calidad del trabajo en equipo.
Contenidos del curso:
- Escucha activa
- Clima Laboral y sus tipos
- Grupo v/s Equipo
- Diferencias entre grupo y equipo
- Diferencia entre equipo de trabajo v/s trabajo en equipo
- Importancia de la relación interpersonal en los grupos de trabajo
- Compromiso y participación
- Confianza, motivación y comunicación en un equipo
- Comunicación formal e informal
- Comunicación eficaz
- La motivación y su impacto en el entorno laboral
- Conflictos y tensiones en los grupos
- Solución de conflictos grupales
- Proceso comunicacional de los conflictos
- Compromiso y Productividad
- Normas en materias de clima laboral
- Barreras del trabajo en equipo
- Beneficios de la buena coordinación
- Dinámicas para una mejor comunicación
- Herramientas para mejorar el clima laboral
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

¡Muchas gracias!
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.