MEDIOS DIGITALES
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá, generar las mejores estrategias y planes de comunicación para las marcas o productos que manejen dentro de cualquier tipo de empresa u organización.
Objetivos específicos a lograr:
- Actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en el área de comunicación.
- Conocer los fundamentos de Internet, la web y las tecnologías digitales como medios y plataformas de información y comunicación, y su impacto en los procesos comunicacionales, sociales, culturales, políticos y económicos.
Contenidos del curso:
- Fundamentos de la comunicación digital
- Plataformas de redes sociales y social media
- Inteligencia artificial, comunicación y desinformación
- Social Media
- Publicidad online
- Comercio electrónico
- Principales actores digitales
- Acceso, uso y audiencias digitales
- Estrategias digitales
- Modelos de trabajo y gestión del community management
- La estrategia creativa
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

¡Muchas gracias!
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.