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  • ESTRATEGIAS DE VENTAS

    Descripción del curso:

    Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá conocer y practicar conceptos de venta y negociación que aumenten su eficacia y le permitan obtener los máximos rendimientos, mediante habilidades comerciales y cualidades como la persuasión, la organización, la comunicación y otros trucos que harán tus ventas exitosas.

    Objetivos específicos a lograr:

    • Facilitar el diálogo entre comprador y vendedor.
    • Identificar las necesidades de los posibles clientes y conectar emocionalmente con ellos.
    • Manejar diversas actitudes y objeciones.
    • Utilizar múltiples técnicas para cerrar y tener éxito en las ventas.

    Contenidos del curso:

    • La comunicación
    • Política de comunicación
    • Publicidad
    • El perfil del vendedor
    • La venta como proceso
    • Tipología de la venta

    • El vendedor, activo clave de la empresa
    • Comunicación eficaz
    • Fundamentos de la inteligencia emocional
    • Lo emocional como factor crítico del éxito en la venta
    • Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente

    • Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente
    • El vendedor como líder
    • Proactividad
    • Identificar las Necesidades precisas de los clientes
    • Objeciones
    • Supera las Objeciones

    • Venta para la gestión estratégica
    • Modelos de ventas
    • Estrategia de ventas
    • Técnicas de ventas
    • Aspectos básicos de la venta
    • La planificación
    • La comunicación
    • Contacto o aproximación
    • El cierre de la venta

    *Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

    ESTRATEGIAS DE VENTAS
    12 horas
    Empresas

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