ESTRATEGIAS DE VENTAS
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá conocer y practicar conceptos de venta y negociación que aumenten su eficacia y le permitan obtener los máximos rendimientos, mediante habilidades comerciales y cualidades como la persuasión, la organización, la comunicación y otros trucos que harán tus ventas exitosas.
Objetivos específicos a lograr:
- Facilitar el diálogo entre comprador y vendedor.
- Identificar las necesidades de los posibles clientes y conectar emocionalmente con ellos.
- Manejar diversas actitudes y objeciones.
- Utilizar múltiples técnicas para cerrar y tener éxito en las ventas.
Contenidos del curso:
- La comunicación
- Política de comunicación
- Publicidad
- El perfil del vendedor
- La venta como proceso
- Tipología de la venta
- El vendedor, activo clave de la empresa
- Comunicación eficaz
- Fundamentos de la inteligencia emocional
- Lo emocional como factor crítico del éxito en la venta
- Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente
- Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente
- El vendedor como líder
- Proactividad
- Identificar las Necesidades precisas de los clientes
- Objeciones
- Supera las Objeciones
- Venta para la gestión estratégica
- Modelos de ventas
- Estrategia de ventas
- Técnicas de ventas
- Aspectos básicos de la venta
- La planificación
- La comunicación
- Contacto o aproximación
- El cierre de la venta
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

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