COMUNICACIONES CORPORATIVAS
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá aumentar sus conocimientos en comunicación institucional y formarse en técnicas de gestión de la información corporativa y de marketing comunicativo para diseñar estrategias de comunicación.
Objetivos específicos a lograr:
- Adquirir conceptos de liderazgo y su relación con la comunicación, tanto interna, como externa.
- Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial.
- Comprender las características, limitaciones y potencialidades de las comunicaciones corporativas en un entorno mediatizado, digitalizado y con influencias globalizantes.
Contenidos del curso:
- La identidad corporativa
- La imagen corporativa
- La identidad visual corporativa
- La cultura corporativa
- Cultura, talento y liderazgo en las organizaciones
- Responsabilidad social corporativa
- Gestión reputacional de la comunicación corporativa
- El líder y el liderazgo
- Funciones del líder
- El líder y la comunicación
- Estrategia de comunicación de crisis
- La comunicación interna en la organización
- Comunicación horizontal y vertical
- Política de comunicación y espacios comunicativos
- Instrumentos de comunicación
- Responsabilidad social corporativa
- Grupos de interés
- Comunicación y transparencia
- Marketing social corporativo
- Elaboración y difusión de la información
- Nuevos Formatos
- Medios y canales para la comunicación
- Comunicación online
- Gestión de la comunicación online
- Comunicación corporativa audiovisual
- Redes sociales
- Reputación en Internet
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

¡Muchas gracias!
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.